Llámanos al   608 396 460

CONDICIONES DE USO

Precios

Los precios mostrados en nuestra web sección reparaciones incluyen el IVA y de los productos de la Tienda Online son sin IVA. Si encuentra algún producto con valor 0, lo consideraremos un fallo informático y su compra quedará anulada.

Disponibilidad de productos

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “SIN STOCK 48-72H” en la ficha del producto.Esto significa que el Producto no está en Stock y se lo podemos entregar en 72 horas. El resto de los productos están disponibles para su entrega en España Península en 24 horas laborables.

Envíos

Phonwoy distribuye productos de forma automática en todo el mundo:

- España Península: 4,90 + iva (24/48 horas)

- España Baleares, Ceuta y Melilla: 9,90 + iva (24/72 horas)

- España Canarias: 19,90 + iva (24/72 horas)

- Resto del mundo: 19,90 + iva (5 a 10 días)

LOS PLAZOS DE ENTREGA SON ORIENTATIVOS, SON SERVICIOS PRESTADOS POR TERCERAS PERSONAS, NO PODEMOS GARANTIZAR QUE POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS ESTOS NO CUMPLAN DICHOS PLAZOS.

Metodos de pago tienda online

- Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta: BANCO SABADELL ES02 0081 5125 5500 0157 7660

- Tarjeta de Débito/Crédidto

- PayPal

Metodos de pago tiendas físicas

- Efectivo

- Tarjeta de Débito/Crédito

Garantías Reparaciones

Las Reparaciones de Móviles y Tabletas tienen una garantía de 3 meses. No hay Garantía de la Reparación si el dispositivo se ha manipulado, se ha mojado, ha recibido un golpe u otras causas de uso indebido.

Garantías Repuestos y otros productos

La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.

Si se detecta algún fallo, hay que devolver la pieza defectuosa y comprobar que efectivamente ni se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

Si el producto defectuoso cumple las condiciones para su devolución escríbanos a info@phonwoy.com y le indicaremos el proceso a seguir. Le reemplazaremos el repuesto o le daremos un cupón descuento para la siguiente compra en nuestra Tienda.

Devoluciones

Phonwoy no realiza devoluciones económicas de las compras realizadas en su tienda online. Se reembolsan los importes de las devoluciones vía descuento en su siguiente compra en nuestra tienda online.