Llámanos al   91 138 96 97 - (+34) 684 211 615
Cursos de reparación de móviles y tablets

Cursos de reparación de móviles y tablets

¡Todo lo que debes saber sobre nuestros cursos!

 

 

 

 

Cursos de reparación de móviles y tablets

 

Al igual que comparamos los precios a la hora de escoger nuestra tarifa del móvil, también debemos hacerlo cuando este se nos estropea y necesitamos que alguien nos lo repare.

 

Phonwoy es una de las empresas que ofrece mejores servicios de reparación de móviles y tablets y a un buen precio. Aquí puedes encontrar la información que necesites.

 

Aparte de ser una tienda, Phonwoy es una academia. Esta imparte cursos sobre reparación de telefonía móvil y tabletas. Su particularidad es que apuesta por la práctica, no solo la teoría. Ofrecen cursos tanto entre semana como los fines de semana.

 

 

 

 

¿Qué se aprende en los cursos?

 

Durante los cursos se adquirirán conocimientos sobre diagnóstico, hardware, microsoldadura y software. A continuación presentamos más a fondo cada uno de los temas:

 

  •      Diagnóstico. Aquí se aprenderá a manejar bien las herramientas de diagnóstico más habituales que se utilizan para saber qué le pasa al dispositivo. También, se aprenderá a comprobar los elementos que llevan los móviles o tablets como pueden ser: micrófonos, vibradores, botoneras, etc. Además, verificaremos si no coge cobertura o wifi el dispositivo, no enciende, etc.

 

  •      Hardware. Se llevará a cabo la reparación de piezas dañadas o no funcionales. Se aprenderá a cambiar todas las piezas de las marcas más comunes de móviles, las que sean más solicitadas por los clientes. Se pretende enseñar a dejar los móviles como nuevos.

 

  •      Microsoldadura. Es de vital importancia saber de microsoldadura. Se aprenderá a manejar las máquinas, a diagnosticar los problemas y a buscar soluciones. En Phonwoy tenemos máquinas de microsoldadura y microscopios muy precisos.

 

  •      Software. En esta sección se aprenderá a diagnosticar problemas de software, flasheos, rootear, recovery mode, hard reset, reinstalar sistemas operativos, etc.

 

 

 

 

¿Qué cursos ofrece Phonwoy?

 

Phonwoy ofrece cuatro cursos diferentes en los que no hace falta tener conocimientos previos para entrar, también se pueden consultar en este enlace

 

 

  •      Curso Intensivo entre semana. Este consta de 50 horas repartidas en dos semanas. El horario es de 10:00h a 15:00h. Está dirigido a personas que quieran emplearse en el mundo de la telefonía móvil y las tabletas. Este es totalmente práctico y lo puedes financiar cómo más fácil te resulte. El curso se realiza en Tres Cantos (Madrid).

 

  •      Curso intensivo fines de semana. Este está dirigido hacia aquellas personas que también se quieren colocar en el mundo de las telecomunicaciones pero no tienen disponibilidad entre semana. Por ello, pueden realizarlo en fines de semana. La duración son 2 fines de semana de 09:00h a 20h. Sumando un total de 40 horas.

 

 

  •      Curso express fin de semana. Para todas aquellas personas que no tengan mucho tiempo y quieran adquirir conocimientos sobre reparación de teléfonos móviles y tabletas. La duración del curso son 20 horas, repartidas en dos días de 09:00h a 20:00h. También es totalmente práctico y lo puedes financiar como mejor te convenga.

 

  •      Curso microsoldadura entre semana o fin de semana. En este caso si es necesario tener un conocimiento previo sobre hardware y  conocer un poco la profesión de reparar este tipo de dispositivos. La duración del mismo es de 16 horas repartidas en dos días, con un horario de 10h a 19h. Resaltar que en este curso sólo se tratarán temas de diagnóstico y microsoldadura.

 

 

 

Etiquetas: